domingo, diciembre 20, 2009

La había conocido hace poco. Era mucho más joven que yo, 14 años de diferencia que apenas habían alterado nuestras conversaciones.

Era una mujer hermosa, pero sobretodo voluptuosa. De esas mujeres que rezmaban sexo por todos los poros.

Esa noche estábamos en mi casa y mientras ella deshacía su bolsa, yo la miraba con deseo. Me miró, riendo. Le encantaba cuando la miraba y percibía que estaba caliente. Tenía ganas de follar con ella y con la excusa del verano me quité la camiseta..

-Mmmmm joder que bueno estás-me dijo. Yo me limité a sonreir y ella se dió la vuelta buscando entre sus cosas.

-He traído algo que quiero probar contigo esta noche-dijo sin darse la vuelta.

-Aquí están- Se dió la vuelta mirándome con cara de vicio y me dijo - Esta noche vas a ser mio-

Me gustó la idea y accedí. Entonces, ella me ató las manos con unas esposas y me quitó los pantalones. Estaba desnudo, estirado en la cama y con las manos esposadas. Y ella me miraba.

Empezó a desnudarse delante mio. Sabía my bien como hacerlo, y mi polla, que hasta ese momento había estado muy relajada, empezó a ponerse dura. Se quitó el sujetador y se acercó a mi. Bufffff... cabrona, que buena estaba.... De repente se dió la vuelta y se sacó el tanga delante de mi, enseñandome su culito. mmmmm zorra.. mi polla se había puesto muy dura y a ella parecía gustarle que así fuese.

Se tumbó encima de mi sin tocarme. Con sus piernas a ambos lados de mi cuerpo. Y empezó a recorrer mi cuello y mis labios con su lengua. Notaba como sus pechos rozaban mi cuerpo, como sus pezones se ponían duros mientras nuesros labios empezaban a tocarse y nuestras lenguas jugaban a conocerse.

Inclinó su cuerpo hacia atrás y pude notar como su bello, recién depilado y arreglado, rozaba mi polla...entonces acercó los labios de su coño y mientras me miraba, rozaba su clitoris con mi polla. En ese momento cerró sus ojos y respiró hondo.. me estaba poniendo muy caliente y ella también se estaba poniendo, y mucho. Siguió bajando y sus labios empezaron a acariciar mi estomago. Miró mi miembro, completamente erecto.

-Se te ha puesto muuy dura. Estás caliente ¿eh?- Sus manos empezaron a acariciarme alrededor, tocándome todo menos la polla. y en un momento, la cogió con la mano y se la llevó a los labios.

-Veo que quieres que te la chupe. Vas a tener que esperar un poco-

Empezó a masturbarme despacio y después de escupir en mi miembro empezó a a chupar mis huevos. Me estaba poniendo la polla como hacía tiempo que no se me ponía. Dios, que caliente me había puesto. No poder cogerla, estar limitado, me estaba volviendo loco. Yo estaba acostumbrado a hacer lo que quisiese y esa vez no había manera de que así fuese.

Con apenas 22 años esa mujer me estaba poniendo como pocas mujeres lo habían hecho..

MMMM...empezó a acariciarse mientras pasaba su lengua por mi polla, y al metérsela en la boca noté sus gemidos. Yo levantaba el culo, buscando su boca, pero cada vez que lo hacía, la muy puta la quitaba . Y así seguimos..durante un tiempo que me pareció una eternidad. Dios, me comió la polla como pocas veces lo había hecho. No dejó nada al azar. era completamente consciente de lo que estaba provocando en mi y seguía, sin parar, volviéndome loco mientras a su vez ella segúia acariciándose.

(y yo, mientras escribo esto y lo recuerdo, os aseguro que en esto smomentos no he podido eviar coger mi polla y masturbarme al recordar este día)

Fue entonces cuando volvió a poner sus piernas a ambos lados de mi cuerpo. Entonces cogió mi polla y se sentó encima de ella hasta que indundé por completo su sexo. Joder! estaba empapada. La muy zorra estaba realmente caliente!.

Se movía lentamente, subiendo y bajando. Podía notar como mi polla entraba dentro de ella y la tocaba por dentro. Estaba muy húmeda. nunca la había notado tan húmeda y lo peor es que me gustaba y me estaba volviendo loco.

Se apollaba en mi pecho al bajar, y era en esos momentos cuando ceraba los ojos. Así estuvo muchísimo rato y aunque en un momento tuve la sensación que ella se corría, no fui capaz de leerlo en su cara. A veces se quedaba queita, con mi polla a medio camino. Otras, simplemete la hundía toda dentro de ella y respiraba, gemía ligeramente y cerraba los ojos, mojándose los labios.

Después de casi una hora, se levantó y se fue, con una gran sonrisa en la boca:

-me dejas así? no quieres seguir? quiero que te corras y follarte-

-Yo ya me he corrido dos veces- me dijo

La hija de puta realmente me había utilizado a su manera. ME dejó ahí, un rato, con la polla bien dura mientras me retorcia de ganas.

Tal vez en otro momento os diga lo que pasó cuando me quitó las esposas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muchacha sin saberlo ( o tal si lo sabe) lleva a una dominatriz dentro...

Zinc dijo...

tal vez tengas razón aunque esa fue la única vez en muchos meses...

Anónimo dijo...

a veces existen esas unicas veces que nos marcan....

Perrita dijo...

¡Qué fácil es dominaros! ¡Qué difícil manteneros detrás!

Zinc dijo...

Perrita, en algunos casos solo tendriais que excitar la mente en vez de pensar que con la polla está todo hecho. Podemos ser básicos de una manera mucho más excitante para ambos si partimos de esa base. es muy diferente dejarse hacer que querer ser un perro

Sumisa, desde que leí tu primer comentario le he dado vueltas. y tu segundo comentario es rotundo. Con respecto a "ella" y dado el carácter que tiene, tal vez no vayas errada.

Cass dijo...

que relato TAN sugestivo, realmente loimaginè todo, la imaginè a ella y a tin sin conocerlos, pero lso he imaginado. maravilloso.

Xoxo

Perrita dijo...

Eso es ser muy mala: debería haberte exprimido antes de irse.

Zinc dijo...

te gustaría ser tú la que me exprima perrita?

Perrita dijo...

Por supuesto: una mujer como dios manda no deja así a un hombre. Yo te comería la polla, te dejaría que te corrieses en mi boca, haría lo que fuese antes de dejarte con la polla tiesa para que luego llegase un putón cualquiera que hiciese méritos contigo: si tengo a un hombre lo respeto, y su placer es el mío.

Zinc dijo...

ya sabes lo dura que me pones la polla Perrita. Sabes las ganas que tengo de oir como me insultas mientras notas mi polla embistiéndote una y otra vez...

aunque en un momento así, lo que yo haría sería follarte la boca haciendo que te atragantases con ella

Cass dijo...

siissi, es facinante eso, creo que lo he leido ya vasrias vedces que he venido a ver si actualizas


Besos

trinidadsecreta dijo...

jajajaj que buena te quedaste muy,muy caliente. Seguro que cuando te libero te la agarraste por el culo

Zinc dijo...

mmmmm tal vez hice eso, o no.... creo que es lo que a ti te habría gustado, verdad trinidad?

trinidadsecreta dijo...

Me habría encantado, habría chillado de gusto, abriendote mi culo.

Cass dijo...

Cuando planeas actualizar?

Zinc dijo...

he estado tiempo fuera, a mediados de agosto volveré a actualizar mi blog

Curiosa da Vida dijo...

Uau ..
belo conto ...
mulheres assim voluptuosas e sedentas são difíceis de se recusar ...
abraço1